Ya dije hace pocos días que Pepu podría apagar perfectamente las luces del Magariños y de la Nevera sin pedir ayuda a camiseta cadiz cf nadie. Profesionalmente esos dos días no fuimos muy competentes, y eso deslució parte de los recuerdos. Mundo Deportivo avanzó ayer que, más allá de los ofrecimientos por parte del jugador, existía un interés real del club azulgrana y que desde el Camp Nou se había lanzado una ofensiva por el chileno. Pienso que fueron un éxito por vuestras aportaciones, tanto técnicas como de veteranía y en gran parte por las ¿ Un chaval con muchas virtudes (talento, técnica, velocidad); con algo que mejorar (fiabilidad absoluta en el tiro exterior), y con un problema irresoluble (una estatura de jugador del siglo pasado). Mien tras se prepara en el cástillo una di-vertida noche de san Juan, Bruffi provoca la primera explosión mlen tras inventa unos fuegos artificiales.Y él no es el único que piensa en di- vertirse de lo lindo.
Para eso ha traído a Carlos, para que transmita a chicos nuevos el viejo espíritu del club; hablar poco y hacer mucho. Eso le dice también su noviete (Gorka Otxoa), que siempre acaba mirando de reojo el resultado. Es de esperar una temporada mejor que las dos últimas ¿ En ese partido salió expulsado tras una pelea con un defensor de la selección contraria. 10.- También ese mismo año, disputasteis una Final Four, una competición que todo jugador anhela jugar, ¿ 11.- De no ser por Joventut, os elimino en la Final Four y en la semis de la ACB ese mismo año, ¿ Estu podría haber ganado la ACB o la Final Four? Por supuesto que hubiésemos ganado la Liga y la Final Four.
Por último, también aclaró que su relación con los jugadores es buena. En el vestuario del Real Madrid ya tienen todo preparado para la llegada de sus jugadores. El mejor colocado es el campeón del mundo con Francia, comprar camisetas de futbol ‘empujado’ a salir del PSG tras la llegada de Buffon. El fantasma de Messi (el mejor del mundo con el Barcelona y uno más con la camiseta de Argentina) ronda a los aficionados. Estambul. Una vez allí, no tuvimos el mejor fin de semana del mundo (dentro del equipo se vivió demasiado estrés, como si todos estuviésemos cumpliendo el Principio de Peter). Winslow: La estrella de aquel equipo de Estudiantes.
Pinone: Junto a Juan Martínez Arroyo, el otro gran pilar de la historia de Estudiantes. 6.- El Asefa Estudiantes ha apostado este año por el regreso de dos de sus clásicos, uno en el banquillo, Pepu Hernández y otro en la cancha, el gran Carlos Jiménez. Son Iñaki Williams, Yeray, Unai Núñez, Oyarzabal, Vallejo, Carlos Soler y Rodri. Son monocromos, son iguales (invirtiendo colores), no aportan nada, tiene unas formas geométricas random en los laterales… Si yo fuera una marca así, con sólo un equipo en el Mundial, intentaría hacer un uniforme más memorable, la verdad. Para Vela, la prioridad siempre ha sido quedarse en San Sebastián, donde ha encontrado la estabilidad personal y futbolística que le faltó en sus anteriores equipo.