El proyecto tinerfeñista para la temporada 1965-66 fue a parar esta vez a las manos camisetas personalizadas baratas de José Iglesias. El proyecto tinerfeñista correspondiente a la campaña 1966-67 cayó en manos de José Luis Riera, quien tuvo que hacer frente a las consecuencias que deparó el cambio de grupo. El veterano técnico Jupp Heynckes, que llevó al Bayer Leverkusen al subcampeonato en la 1. Bundesliga 2010-11, sería el nuevo entrenador del Bayern para la temporada 2011-12, la cual sería su tercera etapa al frente del club bávaro. Por lo demás, el técnico escogido para dirigir el proyecto blanquiazul fue Satur Grech, aunque antes se barajaron otros nombres, entre ellos el del brasileño Otto Bumbel, que quedó descartado por sus elevadas pretensiones económicas. Por lo demás, la temporada deparó también un trágico accidente del Málaga.
En la temporada 1959-60 se le confió el puesto de entrenador a Urbieta, que perdió sus cuatro primeros partidos de Liga, el último de ellos por un escandaloso 8-2 coincidiendo con su visita al Levante. El grupo de Heriberto jugó 15 partidos como local, ganó 14 y empató uno. Como local, hizo del Heliodoro Rodríguez López uno de los estadios más complicados de la categoría. El once titular de aquel día estaba formado por Riesgo, Ansotegi, Víctor López, López Rekarte (Novo), Gerardo, Garitano, Estrada, Savio, Juanito (Mikel Alonso), Díaz de Cerio y Kovacevic (Germán Herrera). Julio Alonso Arribas fue el máximo anotador de la categoría con 25 goles.
Europa y, junto a Dinamo de Moscú y CSKA de Moscú (este con 7), el único que ha conseguido el máximo título continental en cinco deportes diferentes. Este grupo de aficionados es el producto de la unión, en 2017, de la «Curva Azulona» con los ultras de «Comandos Azules», fundado en el año 1994 y compuesto por unos 40 miembros. José Badía Galván abandonó la presidencia del club tras un año de mandato, aunque luego formó parte de la nueva directiva. Aquella fue la primera temporada en la presidencia de Ricardo Hodgson Lecuona, que relevaba en el cargo al general Machado. El ajetreo en el asunto de fichajes marcó la pauta durante la temporada 1964-65. El equipo tuvo que armarse otra vez a raíz de las más de diez bajas que acontecieron al finalizar la campaña anterior.
El equipo blanquiazul cerraba la temporada con un empate a cero ante el Extremadura, un resultado que le concedía el título del Grupo Sur de la división de plata y el ascenso a Primera División. La tardía reacción y el discreto balance a domicilio (tres victorias, un empate y once derrotas) privó a los tinerfeños de soñar con cotas mayores. También anotaría un tanto dos jornadas después, en la victoria 1-3 a domicilio ante el Sporting de Gijón. El debut en la máxima categoría fue pésimo, pese a la goleada por 4-1 conseguida ante la Real Sociedad en la fecha inaugural del campeonato, el Tenerife entró en barrena. En la segunda campaña del Tenerife en la segunda categoría, la 1954-55, la directiva eligió a José Planas como sustituto de Carlos Muñiz, que no fue renovado.
Aquí hay más información sobre camiseta olympique de lyon eche un vistazo a nuestra página web.