Juan Manuel ha viajado por Sudamérica un par de veces y me ofrecía «con mucho gusto un lugar donde quedarte mientras estés por aquí». Al día siguiente les invité a un par de cervezas y pizza poco antes de alucinar con uno de los mejores atardeceres que he visto en mi vida. Recoger la maletas del bus, sentarse en un lugar a salvo de pesados comeorejas, echar un vistazo a la guía y hacer el recorrido patrocinado por El Corte Inglés en el que hay que seguir a rajatabla el slogan: «Busque, compare y si encuentra un hostal con el mejor precio, píllelo». Echadle un vistazo a la galería de fotos para haceros una idea aproximada del poder destructivo de Juanito. Los dos días que permanecí en Loreto los destiné prácticamente en su totalidad a las tareas rutinarias semanales que forman parte del estilo de vida del viajero errante: Sacar dinero del cajero automático, comprar sellos, acudir a la oficina de correos para enviar las postales correspondientes, pagar la habitación de la posada, comprar el billete de autobús para el siguiente destino, entregar y recoger horas más tarde la ropa de la lavandería, actualizar el blog, cargar fotos y vídeos en internet y comprar agua embotellada para beber y lavarme los dientes.
Es el caso de Jay Jay, un baja californiano oriundo de Ensenada (Baja California) que vive en Cholula (Puebla), quien ha incluído uno de mis videoiosings en su blog «El Cuchitril no tiene quien le escriba». Entre sus virtudes me permite comunicarme de forma rápida y segura con mis amigos, familia y novia, camiseta athletic 2023 actualizar el blog mejor o peor según la conexión de cada lugar y sobre todo mostrar al mundo mi particular aventura. Eso permite además que algunas personas lleguen por diversos cauces a la web y se pongan en contacto conmigo a través del e-mail o dejando un comentario en el blog. Creo que la lectura me va a proporcionar salud mental en los innumerables momentos de soledad. Como muchos sabéis soy poco aficionado a la lectura sin embargo prácticamente he devorado el libro en pocos días. El jugador tenía en su figura paterna un ejemplo de sacrificio y trabajo, como explicaba en su biografía Mi partido, antes del suceso, y el golpe moral para Carles fue muy duro. No podía dejar de ver el Templo Mayor (más bien lo poco que queda en pie de la fastuosa ciudad de Tenochtitlán tras el paso de los conquistadores españoles), el interior de la Catedral donde queda patente el fervor religioso de algunos de sus habitantes, el palacio de Bellas Artes, el Museo Nacional de Arte presidido por la estatua de Carlos IV que anteriormente se encontraba en medio del Zócalo y los murales de Diego Rivera dentro del Palacio Nacional.
Así nació Sonrisas Viajeras un pequeño gesto de ONG personal ambulante con el que evidentemente no cambiaré el mundo pero que merece la pena al menos por ver reflejada en el otro una sonrisa. Mientras estoy escribiendo esta crónica suena en el ordenador de al lado el «Sufre mamón» de los Hombres G. ¿Será una señal? Hoy conversé a través de Skype (gran invento) con mi amigo Willy llamándole desde el ordenador a su móvil. Una luxación de rótula fue la que le tuvo aparatado de los terrenos de juego durante ocho largos meses. La búsqueda resultó infructuosa aunque encontré una biografía editada por Debolsillo escrita por Pacho O´Donnell («Che: La vida por un mundo mejor»). Aunque no disponía de una técnica depurada, Bielsa era un defensor rocoso y muy temperamental. Ambos me invitaron a una deliciosa sopa de fideos instantánea mientras intercambiábamos información de las costumbres de nuestros respectivos países. Bravo debutó en la Temporada 2016-17 con el FC Barcelona, el 14 de agosto de 2016 en la ida de la Supercopa de España 2016 ante el Sevilla de Jorge Sampaoli, triunfo por 2-0 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, tres días más tarde se proclama campeón de la Supercopa de España tras derrotar por 3 a 0 al Sevilla Fútbol Club con goles de Arda Turan (2) y uno de Lionel Messi, además Bravo fue una de las figuras del partido ya que tapó un penal a Vicente Iborra al minuto 33, tirándose hacia su derecha.
La madrugada del viernes 1 de septiembre el Servicio Meteorológico Nacional había anunciado que el ojo del Huracán John tocaría tierra en Los Cabos y que su diámetro causaría vientos fuertes y lluvía en municipios como La Paz o Loreto. Desafortunádamente mi amiga Kakun, meteoróloga de TVE, se encontraba encarando el síndrome postvacacional como para poder informarme puntualmente de los movimientos del Huracán John a su paso por México. Pasada la tormenta y recuperado el estado de calma, el sol volvió a lucir como en días anteriores. No quería perder tiempo y retrasarme más días. También han contactado conmigo gente como Cynthia de El Salvador para brindarme ayuda en su país, Isabel García (española que viajó a principios de septiembre a San Diego para asistir a una conferencia y que me pedía consejos acerca del transporte y hospedaje en Baja California), Enrique Kogan desde Miami se puso en contacto para saber el tiempo y coste de un viaje desde su ciudad «a Buenos Aires en carro, andando unas 6 horas por día y parando para descansar», Domingo Riesco desde Santiago de Chile se preguntaba acerca de mis sponsors puesto que tenía la idea de hacer «algo similar en el futuro» o Juan Manuel Pizarro de Buenaventura (Colombia), argentino de orígen que vive en este país «hace casi 3 años».
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre equipacion athletic amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.