Luís Filipe Vieira, presidente del Benfica, y Jorge Mendes, representante del jugador, Real Sociedad de Fútbol estuvieron juntos el miércoles y ahí pudieron entablar contactos por el futbolista. El futbolista del Arsenal reúne las condiciones que considera la Secretaría Técnica, camiseta del city pero su contratación es muy complicada porque depende de muchos factores. Y ahí es donde surgen las otras dos opciones: Azpilicueta y Odriozola. La cúpula del Sporting demorará la salida del director deportivo rojiblanco hasta la próxima semana, camiseta valencia cuando se produzca la reunión del Consejo de Administración en las oficinas del club. 03 También lo intenta el conjunto rojiblanco con balones largos para que Llorente los peine hacia Muniaín.
Todo apunta a que el delantero francés acabará vistiendo la camiseta azulgrana más pronto que tarde, pero hay varios interrogantes en la operación. El delantero del Atlético de Madrid Kevin Gameiro ha anunciado a través de twitter su deseo de continuar la próxima temporada vistiendo la camiseta rojiblanca. La camiseta es gris, con pantalón y medias en negro. Sus puntos fuertes son el regreso del pantalón azul marino y del dorsal en rojo. Keita, del Lazio, Bernasdeschi, de la Fiorentina, Douglas Costa, del Bayern de Múnich y Lemar, del Mónaco, son otros que también están en la agenda de la Juve. Pero los franjirrojos no son los únicos que pretenden a jugador.
La Vecchia Signora está buscando refuerzos para el ataque de la próxima temporada y, según publica Il Corriere dello Sport, Carrasco, jugador del Atlético, equipacion del real sociedad es uno de los futbolistas a los que está siguiendo. Si el Getafe logra subir a Primera será relevante para el futuro de dos futbolistas propiedad del Betis: Francisco Portillo y Dani Pacheco. Paco Alcácer está camino de Getafe para rubricar su cesión al club azulón por una temporada. Ambos juegan cedidos en el conjunto azulón hasta el próximo 30 de junio, pero en sus contratos de préstamo se incluyeron obligaciones de compra en caso de ascenso condicionadas a la disputa de una serie de partidos. Nico Rodríguez seguirá trabajando hasta el último día en su despacho de Mareo, donde continúa elaborando informes de futbolistas pendiente de la llamada definitiva. El último equipo que ha mostrado interés por este jugador de 22 años es el Inter de Milán, que se ha unido a otros clubes, como Arsenal y Juventus, que le tienen en la agenda.
El último movimiento en el mercado de fichajes podría tener como protagonistas los despachos de Athletic y Real Madrid. El belga sumaba 533 minutos sin recibir un gol con el Real Madrid entre todas las competiciones, por lo que necesitaba mantener su portería a cero durante dos minutos para superar el récord de imbatibilidad del guardameta costarricense (534 minutos). El equipo azulgrana inicia su andadura en busca de un título que se le resiste en las últimas temporadas. El club blanco, tal y como afirmó el propio Florentino Pérez en la presentación de Álvaro Odriozola, busca reforzar la plantilla de Lopetegui y lo quiere hacer con grandes jugadores.