Su visión de la camiseta conmemorativa del Aniversario del Museo Guggenheim Bilbao fusiona sus características texturas y las que percibe en el Museo, en una personal evocación del edificio. GE, Mercedes de Miguel y Miriam Ocariz han fusionado sus universos creativos, sus motivos característicos, sus colores y texturas en cinco singulares diseños que también desvelan su particular forma de ver el edificio del Museo, la emoción que les genera y los recuerdos y asociaciones que les suscita. Miriam Ocariz presenta su primera colección en solitario en 1996. Su trabajo consiste en utilizar la ropa y el diseño como vehículo de expresión y comunicación, equilibrando tejidos, formas y, en muchos casos, dibujos. Su medio de expresión es la escritura, ya se plasme en una camiseta, una placa o un cartel con luces led; y la dimensión pública es central en la intencionalidad de su obra. Frank Gehry, con una evocación a la obra La materia del tiempo de Richard Serra, en un diseño tricolor que refleja la tendencia de moda actual. Ahora que las camisetas son un básico del día a día de todo humano, una colección rica de camisetas originales de Bilbao es esencial.
Las camisetas llegarán a casa a partir del 20 de septiembre. SÓLO PODRÁS RECOGER TU DORSAL-CHIP, CAMISETA Y BOLSA DEL CORREDOR DEL EDP BILBAO NIGHT MARATHON EN EXPOKIROLAK. Mercedes de Miguel establece su firma en Bilbao en 1989. La diseñadora se inspira con frecuencia en el arte, de ahí que las pinturas a mano estén muy presentes en sus colecciones. El bilbaíno Ion Fiz funda su propia firma en 2002 diseñando colecciones elegantes y vanguardistas hiladas por un estilo natural y sofisticado, en el que consigue siluetas nuevas e innovadoras gracias a su investigación a través de la deconstrucción de las formas, con un patronaje clásico y estructurado, y creando volúmenes y proporciones equilibrados. Formado por Aitor e Iñaki Muñoz, Ailanto es una firma radicada desde 1992 en Barcelona. Iñaki Williams (Bilbao, 1994) asegura amar el rojo y el blanco de la camiseta del Athletic desde que tiene “uso de razón”.
Muchos colores disponibles: del negro, el más vendido, al clásico blanco. El negro y el blanco siguen siendo protagonistas, pero se han incorporado para esta Bilbao Vice city edition el azul y el morado en tonos eléctricos. Elige tu camiseta de Bilbao favorita: cuello en V o redondo, manga corta, larga o ¾ o anchas, y de tela ligera, pesada o mixta. Elige tu camiseta de Museo Guggenheim Bilbao favorita: cuello en V o redondo, manga corta, larga o ¾ o anchas, y de tela ligera, pesada o mixta. Elige tu camiseta de Bilbao Guggenheim favorita: cuello en V o redondo, manga corta, larga o ¾ o anchas, y de tela ligera, pesada o mixta. Elige tu camiseta de Bilbao Pais Vasco favorita: cuello en V o redondo, manga corta, larga o ¾ o anchas, y de tela ligera, pesada o mixta. Durante más de cuarenta años, Jenny Holzer ha presentado sus cáusticas ideas, argumentos y pesares en espacios públicos y exposiciones internacionales como el 7 World Trade Center, la Bienal de Venecia, los Museos Guggenheim de Bilbao y Nueva York, el Whitney Museum of American Art y el Louvre Abu Dabi, entre otros.
Lejos quedan los tiempos de una camiseta negra sin otros detalles que rompieran esa uniformidad. Artes plásticas, fotografía, música, gastronomía, moda, diseño o las redes sociales son algunos de los ámbitos que se desarrollarán durante todo el año 2012 como forma de compartir esta efeméride con públicos diversos que han contribuido a que el Museo cumpla 15 años. Este año estará presente también en nuestra piel. Camiseta Titular De Boca Juniors Año 1998 Riquelme. La camiseta comenzará su preventa durante el día de hoy, 27 de agosto. En otra época, camisetas futbol baratas el simple hecho de llevar una camiseta era una declaración de intenciones. La camiseta en sí era el mensaje. En un mundo en el que la norma era llevar una camisa abotonada hasta la coronilla, el tío que se atrevía a llevar una camiseta era visto como un espíritu libre. El acento se pone en detalles y acabados: materiales nobles (lino, lana, seda) que aportan la ligereza necesaria para contrarrestar la rigidez industrial y un esteticismo ultramoderno.