Compartía protagonismo en la Real Sociedad con el inigualable Luis camiseta athletic bilbao Miguel Arconada. En su etapa en el Mallorca vio como un jovencísimo Miguel Ángel Moyá le quitó el puesto de titular. Tras Ayala, como tercero con más internacionalidades, está Diego Pablo Simeone. Debutó como profesional en 1991 en las filas de Ferro Carril Oeste. Por deformación profesional a lo largo de los últimos años he desarrollado un interés desproporcionado por Bélgica, en particular por su capital, la frecuento demasiado. Otro interés compulsivo que tengo es la capital de Luxemburgo, que está al lado. Si me viniera una persona diciéndome que se siente abandonado, puedo tener capacidad para analizar si esto efectivamente es así. Pertenece a una de las más destacadas tradiciones de defensas del mundo, la argentina, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva (aunque en mi opinión, suele ser bueno).
Esta semana se ha celebrado una subasta de potencia de energías renovables, y se ha repartido de forma neutral por tecnologías, apostando todas las tecnologías por la máxima reducción permitida. En su palmarés tiene un Scudetto, dos Ligas españolas, una UEFA y una Supercopa de Europa. Antes de llegar a España, Ayala jugó en el fútbol italiano: primero en el Nápoles, que es el que se lo trajo a Europa desde River Plate. Moscú (Rusia).- Si el fútbol le tiene preparado un desenlace a los integrantes de los grupos C y D similar al B de ayer, prepárense, se van a divertir.
En el mundo del fútbol se le conocía como ‘El Ratón’. También ese día, en 1798, nació en París el pintor y muralista francés Eugène Delacroix, quien está considerado desde el comienzo de su carrera como el máximo exponente del romanticismo francés. 45′ Ha habido un pequeño enfrentamiento entre Canales y Cuéllar en ese cruce. Un día. Un solo día para que el balón eche a rodar en LaLiga Santander. 21.18 horas: Termina la rueda de prensa de Hazard, finaliza aquí su primer día como jugador del Real Madrid. Debutó como profesional en el Twente en 1994. Al año siguiente se fue al Vitesse, donde estuvo cuatro temporadas.
No soy psiquiatra, y no puedo opinar desde una óptica profesional sobre diagnosis borderline de personas, no obstante, como abogado que soy, sí que puedo aplicar los mismos criterios a la sociedad para iluminarme sobre sus locuras. Fue vital en la temporada 2002/2003, en la que la Real Sociedad fue subcampeona de Liga. Liga de Campeones. Previa de la ronda previa de acceso a la fase de grupos, cuyos partidos de ida se juegan entre el martes y el miércoles. 12:00h.- Madrid.- REY AUDIENCIAS.- El Rey recibe al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, dentro de la ronda de consultas con los partidos políticos que celebra esta semana antes de proponer candidato a la Presidencia del Gobierno (foto).
Jugó tres Mundiales con la albiceleste, siempre con el dorsal 2 (en el de 2002 no jugó porque se lesionó antes del primer partido). El partido acabó 1-1 y llegó a la tanda de penaltis. La Real sigue dominando el partido. El primero de los criterios que indica el DSM IV para diagnosticar borderline es “Esfuerzos frenéticos para evitar un abandono real o imaginario”. En su buena época (2003), el Real Madrid llegó a ofrecer 14 millones de euros, pero el Valencia sólo negociaba si entraba Samuel Eto’o en la operación, a lo que el Madrid se negó. Se le quiso incluir en una operación que suponía el retorno de Romário al Flamengo y el traspaso de Sávio al Valencia.