Camiseta de Athlétic de Bilbao

Le queda ahora al Barça un partido, en casa ante el Eibar, y para llevarse la Liga necesitará ganarlo y una derrota o dos empates de los blancos ante el Celta y el Málaga. El 2 de mayo de 1903 disputó su primer partido, arbitrado por el tesorero, Enrique Goiriki, en el que participaron los socios. Kroos fue el encargado de sentenciar con el cuarto gol, por lo que el Real Madrid sigue dependiendo de sí mismo para ganar la Liga. Sigue sin fallar el Real Madrid, equipacion del real sociedad pero la victoria ante el Sevilla fue de todo menos sencilla. La otra victoria gallega fue el 0-1 de la temporada 2008-2009 materializada con un tanto de Pablo Álvarez a cuatro minutos para el final del encuentro. A la ilusión que rodea a un torneo como la Copa del Rey se aferra, también, el Valencia tras despedir 2016 con el episodio final de la dimisión del italiano Cesare Prandelli.

El conjunto azulgrana mandó en el partido desde el principio, y una jugada de tiralíneas que empezó en un maravilloso taconazo de Busquets, continuó en Iniesta y Suárez y la resolvió a placer Neymar fue la que abrió el marcador. Luis Suárez se quedó solo ante Javi Varas, y su vaselina amplió la diferencia en el marcador. Ni con dos goles abajo se rindieron los de Sampaoli, y Keylor fue el que evitó que se moviera más el marcador con grandes paradas a Jovetic, dos veces, y a Correa. El Atlético empató en su visita al Betis (1-1) y certificó la tercera plaza, que da acceso directo a Champions; el Sevilla jugará la fase previa, al asegurarse también la cuarta plaza. 2 – Atlético de Madrid: Oblak; Godin, Giménez, Siqueira, Juanfran; Gabi, Tiago, Correa; Koke (Carrasco, min. Goles: 0-1, min. 8: Griezmann. 0-2, min. 90: Carrasco.

En ese estadio venció, por 0-1, en la segunda jornada de LaLiga Santander y ahí se presentará con la determinación de decantar la eliminatoria frente al Athletic Club de Bilbao. Se marchó de su casa para crecer y para que el club creciera. El premio para el delantero serbio llegó nada más empezar la segunda parte, y un preciso disparo raso batió al portero costarricense para dar emoción a un partido que estaba muy abierto. El dominio del Barça se mantuvo tras el descanso, pero un par de acciones de la UD Las Palmas dieron algo de emoción al choque. Dominio azulgrana con dos oportunidades de Nils y Konrad en estos primeros minutos.