No sé cómo solucionarlo”. También explicó cómo avanzan el caso de Yuri Berchiche: “No se ha recuperado al 100%, aunque está mucho mejor que al final de temporada. Es una lesión que conocemos muy bien en el mundo del fútbol, tiene muchas subidas y bajas. En una entrevista con «El Mundo», el central de la Selección de España habló de un sentimiento de pertenencia que tiene desde que llegó a Bilbao: «Lo palpé desde que llegué con 15 años. Fue, por el idioma y demás, algo más difícil al principio, pero luego me acogieron muy bien y no podría hablar mal del Athletic o de Bilbao en mi vida». Un club con solera, centenario, fundado en 1898 en la ciudad que le da nombre. Camiseta de Portero Athlétic Bilbao 2021/2022 Negro Personalización con nombre y número gratis. El Athletic Club ha anunciado la renovación del delantero Ewan Urain hasta junio de 2025, tres años más de los que tenía firmado, puesto que su actual contrato acababa en 2022. Urain, intenacional con Escocia Sub 21 por el origen de su madre, lleva dos temporadas formando parte del Bilbao Athletic, con el que este año ha jugado el playoff de ascenso a Segunda.
Según informa «MARCA», las dolencias que tiene el jugador del Athletic en su pubis le obligarán a pasar por el quirófano y no estará no menos de 8 semanas de baja y no estará listo para arrancar La Liga. El conjunto colchonero llega a San Mamés como líder de Liga pero con la duda instalada en la opinión pública sobre si será capaz de aguantar la presión de verse cada vez más cerca de lograr el Campeonato. El área elegida es aquella entre la gran vía y el jardín de infantes de san mamés. Mikel Balenziaga, que sufrió un golpe en un gemelo en la primera parte del partido ante el Valencia y que le obligó a ser sustituido, no podrá estar a disposición de Marcelino García Toral el próximo viernes en San Mamés en el enfrentamiento que los leones tendrán con el Deportivo Alavés. El futbolista ha comunicado su salida a través de las redes sociales después de que se confirmara que no contara para Marcelino de cara a la nueva temporada.
Marcelino mete a Íñigo Vicente, novedad en la lista. El once de Marcelino es: Unai Simón; Lekue, Vivian, Íñigo Martínez, Balenziaga; Berenguer, Dani García, Vencedor, Muniain; Raúl García e Iñaki Williams. En cuanto a los que no cuentan para el entrenador (Nolaskoain, Kodro, Unai López y Córdoba), Marcelino ha dejado bien claro que si se quedan en el club no jugarán en ningún caso con el Athletic. El regreso del público a los estadios: “Nos disponemos a entrenar y jugar con las normas que nos dicten. En ningún país europeo se está pensando, en estos momentos, en convocar a público a los eventos deportivos. Casi año y medio después de que pudieran entrar a presenciar los entrenamientos de sus ídolos, los aficionados del Athletic van a poder entrar a Lezama esta misma tarde a partir de las 18.30 a disfrutar la tercera sesión del día. Balenziaga no ha podido entrenar hoy en Lezama y sería casi milagroso que estuviera a punto para entrar en la convocatoria ante los vitorianos. “El otro día se nos escapó una victoria que teníamos en la mano y hoy el rival nos superó, jugó más intenso, y cuando te gana con justicia, le tienes que felicitar, no se puede considerar injusta su victoria”, analizó el técnico del Athletic tras la derrota ante el Huesca.
El cuadro de Marcelino cayó ante el St.Gallen 2 a 1, en Suiza, y deberá mejorar antes del inicio de LaLiga. Álex Petxarroman, carrilero fichado por el Athletic Club ha sido presentado este martes en Lezama, donde ha dicho que intentará convencer a Marcelino para ganarse un sitio en el once. Ya se conoce el parte médico sobre la lesión que sufrió ayer Ander Capa, el lateral derecho del Athletic Club, en el partido que su equipo sacó adelante ante el líder Atlético de Madrid. El entrenador del Athletic Club ha celebrado la victoria de su equipo después de unos días en los que le costó levantar cabeza tras caer en las dos finales de Copa del Rey. A nivel de querer, la actitud ha sido muy buena, pero hay veces que no te sale bien y el rival te supera. No hemos jugado a nuestro mejor nivel, alejado de él, cuando nos alejamos de nuestro nivel y el Barça tiene esa efectividad es difícil.