El problema es que la segunda equipación, como en el caso de Nigeria, es un diseño para salir del paso, completamente plano, olvidable, soso y aburrido. Así, la primera equipación de Nigeria recuerda a la que las águilas verdes llevaron en el Mundial de 1994 (es decir, que con Nigeria, camiseta bayern munich 2019 Nike se ha hecho ‘un Adidas’). En mi opinión, cumplen con las expectativas. Está Dídac recibiendo las indicaciones en el banquillo. Segundo, porque es muy plana (aunque se agradece la ausencia del zig zag de las mangas) y tercero, por el uso de tonos fluorescentes. Philippe Coutinho (Barcelona) remate con la izquierda desde fuera del área.
Susaeta pone con la pierna derecha un balón al corazón del área. El uniforme visitante, que vistió la selección argentina ante España en el célebre 6-1 del pasado mes de marzo en el Metropolitano, es negro. Serbia. La selección serbia vestía Umbro hasta hace bien poco, cuando se pasó a Puma. Messi, con las camisetas de su selección (ADIDAS). Modric y Mandzukic lucen las camisetas de Croacia (NIKE). Croacia tiene poquísimo margen de maniobra. Sin usar cuadros rojos y blancos, es inmediatamente identificable como una camiseta de Croacia. Se salva por las finísimas líneas oblicuas que hacen recordar al uniforme de los suecos en Italia 90. La segunda camiseta es más convencional, con unos dibujos geométricos random que no me terminan de convencer.
Se mantiene Rapahel Varane aprovechando el partido de sanción de Sergio Ramos que disfruta de una semana sin competición tras forzar las amarillas con las que cumplía ciclo en Liga y Liga de Campeones. Otra cosa es que la FIFA y los árbitros les dejen. Miau (Ignacio Estaregui, 2018) es una historia de perdedores que exclaman su burla a lo que les rodea con ese gatuno maullido galdosiano. Saben que sus ángulos en las mangas siempre funcionan. De hecho, como en el caso de Egipto, usa el template de esta útima temporada (las rayas, en los laterales del dorso, no en los hombros).
Cabezazo cruzado al compás de la lluvia que arreciaba sobre Anoeta ante la atenta mirada de Toño, una mera estatua ante el impecable remate del francés (min.11). Los 22 titulares saltaron al campo con la misma camiseta en la que se dibujaron los rostros de los dos hinchas sobre el lema Beti gogoan (Siempre en nuestro recuerdo). Puma se ha currado una camiseta para Suiza con unos dibujos que representan la topografía montañosa del país. Son nueve meses fuera del terreno de juego y se hacen cuesta arriba, y luego al volver me lesionaba del isquiotibial cada dos por tres”.
56 Fuera de juego de Machado. Se retira del terreno de juego Benzema y entra en su lugar Marco Asensio. Lejos de amilanarse, y sabiendo que necesitaba al menos dos tantos -algo que nadie consiguió en Europa League-, la Real Sociedad continuó su asedio al área del Salzburg. Asistencia de Xabi Prieto con un centro al área. Y su grada ruge como ninguna otra. Tanto como el dulce momento goleador de un Cristiano Ronaldo que admitió las rotaciones y recoge los premios. Los diseños ‘pajareros’ son muy africanos y creo que casan perfectamente con la filosofía de las selecciones del continente negro.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camisetas de futbol athletic bilbao baratas – www.lars7.com – , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.