GE, Mercedes de Miguel y Miriam Ocariz han fusionado sus universos creativos, sus motivos característicos, sus colores y texturas en cinco singulares diseños que también desvelan su particular forma de ver el edificio del Museo, la emoción que les genera y los recuerdos y asociaciones que les suscita. Artes plásticas, fotografía, música, gastronomía, moda, diseño o las redes sociales son algunos de los ámbitos que se desarrollarán durante todo el año 2012 como forma de compartir esta efeméride con públicos diversos que han contribuido a que el Museo cumpla 15 años. Una ciudad que siempre ha estado detrás empujando para poder alcance nuestra meta. Frank Gehry, con una evocación a la obra La materia del tiempo de Richard Serra, en un diseño tricolor que refleja la tendencia de moda actual. Mercedes de Miguel establece su firma en Bilbao en 1989. La diseñadora se inspira con frecuencia en el arte, de ahí que las pinturas a mano estén muy presentes en sus colecciones. Durante más de cuarenta años, Jenny Holzer ha presentado sus cáusticas ideas, argumentos y pesares en espacios públicos y exposiciones internacionales como el 7 World Trade Center, la Bienal de Venecia, los Museos Guggenheim de Bilbao y Nueva York, el Whitney Museum of American Art y el Louvre Abu Dabi, entre otros.
La camiseta comenzará su preventa durante el día de hoy, 27 de agosto. Elige tu camiseta de Bilbao Guggenheim favorita: cuello en V o redondo, manga corta, larga o ¾ o anchas, y de tela ligera, pesada o mixta. Elige tu camiseta de Museo Guggenheim Bilbao favorita: cuello en V o redondo, manga corta, larga o ¾ o anchas, y de tela ligera, pesada o mixta. En un mundo en el que la norma era llevar una camisa abotonada hasta la coronilla, el tío que se atrevía a llevar una camiseta era visto como un espíritu libre. Nosotros no tenemos que mirar el rival sino lo que somos, tener clara nuestra seña de identidad y así es como nos acercaremos al triunfo. En este sentido, el presidente de la FNB, Pablo Bretos, ha manifestado su deseo por que todos lo meses haya «una actividad de impacto tanto baloncestística como social», teniendo en cuenta «todos los sectores» de este deporte y pudiendo organizar todo esto a lo largo de toda Navarra. La equipación cuenta con tejido BECOOL, desarrollado en fibra de multifilamento con una estructura de panel de abeja que incrementa la resistencia de la prenda, su transpirabilidad y confort. El tejido BECOOL con su acabado hidrófilo duradero permite el control de la humedad, la regulación de la temperatura corporal y la eliminación antiestática.
Mucha. Es un título más, algo que desde el 2015 no conseguíamos. Y haber eliminado a Madrid y Barça antes de levantar el título tiene mucho mérito. Dijo que en la final contra el Barça marcó el gol más importante de su carrera. Dijo que en la final contra el Barça marcó el gol más importante de su carrera. Al navegar en este sitio aceptás las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. “Sencillez de líneas, pictórica y matérica, opaca y brillante, son los rasgos principales de este diseño, que se inspira en la propia esencia del Museo; su perfil. Él podría ser el extremo que me acompañe, le daría un toque de velocidad al equipo. Su inspiración parte de fuentes variadas, desde tendencias artísticas como el Expresionismo o el Arte Conceptual, hasta sus propias vivencias personales, y en ellas combina diferentes técnicas para imprimir a cada prenda un toque de exclusividad. El Bilbao Basket se ha afanado en los últimos tiempos por darle una vuelta al diseño de sus camisetas, con un toque muy moderno y siempre con detalles vinculados a la ciudad del Guggenheim y a la provincia de Bizkaia.
Un símbolo de Bilbao. Su visión de la camiseta conmemorativa del Aniversario del Museo Guggenheim Bilbao fusiona sus características texturas y las que percibe en el Museo, camiseta athletic 2022 en una personal evocación del edificio. Lejos quedan los tiempos de una camiseta negra sin otros detalles que rompieran esa uniformidad. No puedo hacer otra cosa que estar agradecido. No puedo hacer otra cosa que estar agradecido. Si las cosas van mal hay que estar unidos, recibir el apoyo de la familia y disfrutar el momento cuando la cosa mejora porque es muy efímero. Además, fueron muchas las personas de la ciudad que nos ayudaron a mi familia y a mí en nuestros primeros años. Un deporte en contacto con la naturaleza que avance hacia la sostenibilidad. Vi que el balón daba en el poste y entraba y sólo me salió correr y correr, ir hacia mis compañeros y abrazarlos. Soy consciente de que vivo del gol y sufro cuando no entran. La vida del futbolista ha cambiado mucho, se mueve muchísimo dinero y a veces resulta fácil caer en la tentación.