En 1903, vuelve a usar los colores azul y blanco, porque según se decía en ese entonces, era más representativa, colorida y elegante. Entonces, Arsuaga se acordó de que, de las 50 camisetas que había comprado, aún tenía guardadas la mitad en su casa. Si podemos afirmar que en su mayoría las camisetas de fútbol que puedes encontrar en DH Gate son de buena calidad, cuentan con un gran acabado y vienen con todo lujo de detalles al igual que las camisetas oficiales, incluidas las etiquetas del fabricante. Yo lo vi varias veces, pero hay una que recuerdo particularmente: la del combinado rosarino contra la Selección Argentina. Una desgracia. El técnico, el ‘Vasco’ Urriolabeitia, creyó que me lesionaba a propósito, que era un problema mental. El ‘Trinche’ salió a los 15 minutos del segundo tiempo, el conjunto local levantó el pie del acelerador y el pleito terminó 3-1. El arquero argentino ya era Ubaldo Fillol, quien tiene grabada esa noche: «¡Qué baile nos dieron! ¡Cómo jugó ese muchacho! Carlovich tenía magia». Como los artistas eximios, ejecutaba a pedido del público.
Clásico?” A pesar del folclore festivo porque Central está en la B, y el apodo hiriente (‘Bentral’), lo cierto es que un torneo sin Clásico es como un domingo sin sol. Según informa «MARCA», las dolencias que tiene el jugador del Athletic en su pubis le obligarán a pasar por el quirófano y no estará no menos de 8 semanas de baja y no estará listo para arrancar La Liga. Qué me dice? El mejor jugador vive en Rosario y es un tal Carlovich». Junto a un hermano, el ‘Trinche’ trabajó como albañil y siguió ligado afectivamente a Central Córdoba, que siempre le dio una mano. Como en 2005, cuando le organizó una velada homenaje, con dos partidos a total beneficio de él. La entrada costaba apenas cinco pesos (por entonces poco más de un euro), pero el dinero recaudado le ayudó. Lo pusieron como mánager, ya que no se tituló de entrenador. Cuando llegó el momento de las fotos acordadas con Panenka, en su escuelita de fútbol de Roldán, al oeste de la ciudad, surgió un tema inesperado: «¿ El baile era tan grande que dio lugar al primer mito: dicen que Cap le pidió a su par rosarino que sacara a Carlovich.
Bendita desmemoria El símbolo del futbolista rosarino por esencia y excelencia fue el ‘Trinche’ Carlovich; lástima grande los que no lo vieron jugar, comparable a quienes no vimos construir al Coloso de Rodas. Lo amaron, pero su corazón estaba a orillas del Paraná. Era un conjunto notable, con nombres que protagonizaron la edad de oro del fútbol rosarino y que hasta el día de hoy se recuerdan entre los mejores: Mario Alberto Kempes y Mario Zanabria. El Athletic Club ha anunciado a renovación de Yuri Berchiche hasta 2024. El lateral finalizaba esta temporada y ha aceptado la propuesta del club para ampliarlo por dos cursos más. La progresión de Salgado junto con la del equipo será tal que llegará a la ACB en tan sólo tres temporadas, la 2001-02 en LEB-2 y las dos siguientes en liga LEB. El equipo usaba una camisa con botones, pero él se abrochaba solamente el de abajo y jugaba con el pecho al aire y las medias bajas.
En el primer tiempo los rosarinos le dieron una paliza al equipo nacional, comandado por Vladislao Cap. Allí empezó el romance con el equipo charrúa. En Colón caí en un equipo buenísimo, pero tuve mala suerte. Normalmente, las camisetas de portero son las que suelen llevarse la palma en ser los uniformes más antiestéticos del fútbol, pero, en ocasiones, los diseñadores y las marcas se pasan de creativos y producen equipaciones que horrorizan a los aficionados. Mucho cambiar de modelos de botas y colores y el diseño de las camisetas paupérrimo., ‘El Mundo’ ofrece camisetas de fútbol a cambio de suscripciones, equipaciones de futbol baratas replicas, comprar camisetas baratas futbol, equipaciones de fútbol baratas, comprar camisetas de futbol contrareembolso, A mí si me gusta. Pero a mí me molestó que no hubieran confiado en mí y me pegué la vuelta para Rosario». Ese fue su último partido en Primera División. Con una voz que envidiarían varios locutores, Carlovich va a contramano del mito que crece en torno a su figura. «Acá les gusta inventar historias acerca de mí. Una vez, frente a Talleres de Remedios de Escalada, que metiera un caño de ida y vuelta. Es un club peculiar, pues sus jugadores deben ser de origen vasco, ya sean nacidos o formados en el fútbol del País Vasco, una tradición que se mantiene desde 1912, reflejo del carácter de este club ganador.