Tras salir desde el banquillo en los dos primeros encuentros, jugó como titular en el decisivo lance ante Portugal; en dicho encuentro -que terminó con la derrota del combinado nacional- el delantero madrileño estrelló un disparo en el poste. “Supongo que una de sus aspiraciones será la de volver a la selección”, señala mientras recuerda lo ocurrido en marzo de 2015, cuando Juanmi tuvo la oportunidad de estrenarse con el combinado absoluto en un partido jugado en Holanda. Los armeros luchan hoy por meterle ocho puntos a la zona peligrosa de descenso a Segunda División; mientras que los béticos querrán coger uno de los últimos trenes que llevan a Europa.
Ni siquiera los puntos de restauración de la zona destinada a los hinchas culés estaban llenos a la hora de comer, un aspecto indicativo de que el espacio de animación del equipo catalán no morirá hoy de éxito. Trabajador y a la que le encanta el fútbol”, camiseta deportivo de la coruña 2020 cuenta el que fuera capitán del equipo donostiarra antes de pronunciarse sobre aspectos propios del juego. Sin embargo, el conjunto donostiarra parecía empeñarse en complicarse la vida. El conjunto armero puede ganar tres partidos seguidos en casa sin encajar por primera vez en su trayectoria en la máxima categoría. Desde el regreso de la Real al primer nivel en 2010, el conjunto barcelonista ha visitado seis veces Anoeta entre Liga y Copa, con un balance de cuatro derrotas y dos empates. ↑ «España, nueve veces olé». Por su parte, Diego Martínez sólo ha tenido que hacer un cambio en su convocatoria, la entrada de Germán Sánchez por el lesionado Antonio Puertas, máximo artillero del Granada en las nueve primeras jornadas.
Muy pronto. Pero el mal inicio del Betis en los primeros nueve partidos de la competición oficial obliga a ello. En San Sebastián, Juanmi ya ha superado el centenar de partidos oficiales con 31 goles. La empresa no será fácil, puesto que el recién ascendido Granada, la revelación hasta el momento, será el rival en un partido que muchos califican de final, sobre todo tras lo ofrecido por el Betis en San Sebastián. «En los años 30 el negocio se fue expandiendo y se abrieron tiendas en San Sebastián y Fuenterrabía porque eran los lugares en los que veraneaban los clientes.
Una de las últimas alegrías futbolísticas vividas en San Sebastián tuvo lugar en la temporada 16-17. La Real Sociedad, dirigida por Eusebio Sacristán, logró de manera agónica el billete para disputar competición europea. Cuando acabe la afición se concentrará en la calle Pozas, cercana a San Mamés. Además estaban próximos a Biarritz, San Juan de Luz, Bayona y Pau, donde funcionaba muy bien el negocio de las antigüedades», cuenta a ABC Luis Jiménez Vela, sobrino de Elvira Jiménez, nuera del fundador. Hola muy buenas tardes y sean bienvenidos al partido que no quiere nadie, el de las 14:00 horas que corresponde con el encuentro en abierto.