Sergio González dio entrada a Stuani para que se uniera a Caicedo y a Sergio perico tuvo que meter todo su arsenal al terreno García para intentar marcar en Anoeta. Anoeta recibió con aplausos a Illarramendi en su debut ante el Sporting. La grada recibió a Illarra con generosos aplausos. García Gargallo, Manuel: «El Atlético Baleares, patrimonio del fútbol balear (y mallorquín)». ↑ «Quique Setién, camiseta paris saint germain nuevo entrenador del Barcelona». ↑ «Podio de leyendas». ↑ «El Atlético de Madrid y el Manchester United llegan a un acuerdo por De Gea». Basado en la forma del estadio del Real Madrid y formado por las letras ESB -Estadio Santiago Bernabéu-, éste es uno de los detalles de estilo retro que la nueva camiseta blanca incorporará.
La campaña 1942-43 fue una de las más importantes, tanto para Zarra como para el Athletic, pues supuso la consecución de un nuevo doblete de Liga y Copa por parte del conjunto bilbaíno. En honor al conjunto andaluz viste los mismos colores en su equipación, comprar camiseta athletic bilbao baratas y el escudo guarda asimismo las mayores similitudes posibles. Pero el caso es que dejando al margen las relaciones personales, faceta en la que nunca ha destacado el técnico, su trabajo táctico caló en el Valencia. «Lleva sólo un mes con nostros y se tiene que adaptar más a lo que le pedimos. Este sistema, que aportó una personalidad definida a los jugadores y una mayor fidelidad en los movimientos, regresa con una mayor cobertura en todo el campo. Minuto 64: Cuatro minutos sobre el campo con los Januzaj, Ødegaard o Illarramendi y el balón es de dominio exclusuivo para la Real.
Claudio Bravo recordó con MARCA el gol que marcó de falta directa al Nástic, hace hoy justo cuatro años. Aunque bien mirado, lo cierto es que en el gol que se inventó, la portería le quedaba a unas cuantas yardas. Que Correa jugara lejos del área significó que Griezmann lo hizo cerca, y el francés no tardó ni diez minutos en demostrar los motivos que tiene Simeone para que juegue lo más cerca posible de la portería rival. Se jugó a las diez de la mañana en el campo del Athletic, y el resultado fue de seis a cero a favor del Madrid F.C. Se vio a un futbolista con verdadera jerarquía para manejar la situación en el centro del campo.
Los catalanes ofrecieron una de sus mejores actuaciones de esta temporada ante una Real Sociedad combativa, pero a la que le pesó demasiado el resultado del Camp Nou. Tras el gol, se apelotonaron los jugadores de la Real sobre Iglesias Villanueva, que empezó a repartir tarjetas. El escultor Eduardo Chillida y el cineasta Elías Querejeta fueron jugadores de la Real Sociedad en su juventud. Tal dificultad mantiene ansioso a Jonathas y traslada mayor responsabilidad a jugadores ingeniosos como Vela y Rubén Pardo. Con el 90 recién cumplido, Giménez sacó la cabeza desde el suelo para tocar un balón que también buscaba Jonathas. El 8 de diciembre marcó un gol decisivo que permitió lograr el triunfo, en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ante la Juventus de Turin.
Mientras tanto, y ya eliminado de la Copa, quiere pelear en lo que resta de Liga por repetir la cuarta posición. Lo cierto es que apenas van dos jornadas de Liga y la Real Sociedad ha sido incapaz de marcar a dos rivales con plantillas y objetivos más modestos que los suyos. El francés, que nunca ha marcado en Anoeta, ha logrado diez goles en los últimos ocho partidos que ha disputado. Necesita 4 goles más el Lokomotiv para clasificarse. Ya le hizo tres goles a las donostiarras el pasado domingo en Zubieta. HOLA, HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA Buenas tardes de domingo, domingo de fútbol del bueno y de calidad. Luis Alberto Díaz y os doy desde ya la bienvenida a este sábado frío de fútbol, del fútbol del bueno, del clásico, del de toda la vida, del de derbi, del Real Sociedad vs Athletic.