Mejores camisetas Athlétic de Bilbao para fotos

Uno de los nombres que suena con más fuerza para reforzar la zaga del Manchester United es el de Jérôme Boateng. El contrato de Boateng con el Bayern expira en 2021 y se estima que el club bávaro está dispuesto a negociar su traspaso por encima de los 50 millones de euros. Hasta 2021 renovaron Benfica y Adidas una vinculación que viene desde los años 70. El conjunto lisboeta recibe de la marca alemana unos 8,5 millones de euros. El Barça ha invertido este verano un total de 127 millones de euros en reforzar su plantilla. El jugador belga tiene contrato con el conjunto londinense hasta junio de 2019 pero ha mostrado abiertamente su intención de cambiar de aires este verano.

Según publica el Daily Express, el portero Kevin Trapp, de 28 años y vinculado al Paris Saint-Germain hasta junio de 2020, sería una de las principales opciones valoradas por el Chelsea ante la posible salida de Thibaut Courtois. Según publica The Sun, Jose Mourinho quiere incorporar a toda costa al central alemán y para ello ha preparado una gran oferta de 50 millones de libras por el veterano de 29 años. Maurizio Sarri, flamante entrenador del Chelsea, habría comunicado a los belgas Eden Hazard y Thibaut Courtois que no van a ser traspasados durante este mercado estival, según apunta The Sun.

20181218103625_IMG_3116

Podrías decir, por ejemplo: “Puede que no vaya a la iglesia los domingos, pero sí que me gusta ver los partidos de fútbol durante el día. La experiencia es de esas que suspende el aliento durante unos segundos, como si el tiempo se tomara declarase una breve tregua en su pertinaz y perpetuo avance. Pese a la buena pretemporada que está realizando, no se descarta que Rafinha salga del Barça en este mercado de fichajes. Ya puedes hacerlo a través del operador de apuestas deportivas Sportium, que ofrece a sus clientes interesantes cuotas de mercado y decenas de promociones semanales. Ambos quisieron una cesión y el Barça les comunicó que a día de hoy sólo piensa en traspasarlo.

Continúan desvelándose los detalles de la operación de Arturo Vidal con el Barça. Pese a que el Milan e Inter de Milán estaban peleando muy fuerte por hacerse con los servicios de Arturo Vidal, la aparición del Barça frenaron en seco todas las conversaciones con los clubes italianos. No hay posibilidad para el Inter de comprar al jugador salvo que el propio Modric dijera abiertamente que se quiere ir, y eso, después de seis temporadas de buena relación entre jugador y entidad blanca, es imposible. Desde Barcelona se apunta que la operación rondará los 20 millones de euros, mientras que en Alemania se habla de cantidades cercanas a los 28. El contrato del chileno por el Barça será por 3 temporadas. De confirmarse en las próximas horas su fichaje oficial por el FC Barcelona, el centrocampista chileno quiere tenerlo todo a punto para desplazarse este mismo fin de semana a la Ciudad Condal.